Las tres cuentas pertenecen al Sr, y para el momento que se hizo este comentario todos el gran porcentajke de los votos que hacian esas tres cuentas eran descargados solo en el autor del post, que de manera ironica hace este articulo acusando de autovoto a alguien mas, como trate de explicar en mi mal ingles abajo, mi tema etico no pasa por el auto voto, pero si que se abrogue un proyecto de ayuda a la comunidad de habla hispana y busque apoyo de ballenas para autovotarse, eso deja muy mal parados a futuros proyectos que si sean serios de curación, no es la primera vez que le llamo la atención sobre esto a el autor, ya lo había hecho por discord y me parece un soberano descaro este articulo de su parte, si quiere ganar dinero con steemit hay infinidad de proyectos productivos que puede hacer para tal fin, pero no engañar a la comunidad venezolana y la hispanohablante diciendo que la apoya cuando no es así, estos dos días ha tratado de diversificar el voto, cosa que me había dejado un buen sabor de boca, pues no tengo ningún tema personal con él, sino con esta aberración entre el propósito que vende y las acciones en el blockchain. sin embargo, aun sigue sin entender que es curar contenido, al darle una serie de votos seguidos a una cuenta plagiadora y de muy mala calidad, arrastrando sus propios votos, las de sus cuentas alternas y las de las ballenas que lo apoyan (esto hace pensar que o es ineficiente sin remedio o esta descargando votos en otra cuenta sobre la que tiene control) revisa el perfil @novaptconline y veras de lo que hablo. Ya para terminar mi problema empezó al trailear a una cuenta de curación de contenido venezolano que "por error" traileo al sr y yo al trailear esa cuenta me percate que mis votos iban directo a sus post y comentarios anidados (los del autor de este articulo) en vez de la comunidad venezolana que yo pretendía apoyar.
De igual forma en alguna de las respuesta que el mismo coloca aquí, expone haber delegado su sp altruistamente... y al revisarlo la delegación es sus propias cuentas que lo siguen votando a él, conclusión no es una persona confiable ni seria.