You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 96: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago

El hermano Eli, responde a una inquietud de una señora que cuestiona si puede existir o no familia al faltar su conjugue.

Eli le muestra, mediante el uso de los versículos de la biblia que dice la palabra de Dios respecto a este tema, para ello citan la primera de Timoteo en su capitulo 5, versículos del 5 al 8, donde el apóstol Pablo esta hablando a Timoteo sobre las viudas que se entregan a la vida mundana y aun estando vivas, se consideran muertas; ahora bien, en el hablan también de aquellas viudas que mantienen su fe y oraciones en dios, así mismo, en el versículo 7 dice, que se deben ordenar las cosas para que sean irreprochables (es decir, mantenerse en el sendero de Dios), en el versículo 8 nos habla de aquellos que no proveen al hogar y se consideran han negado su fe. Cabe destacar, que la idea es demostrar que la biblia habla de la viudes y se ratifica que aun en ausencia de un padre la casa existe y por ende la familia también existe. Ahora en el libro de los Salmos 68:5 se presenta a Dios como padre de los huérfanos y defensor de las viudas en su santa morada, mostrándonos que si la familia es temerosa de Dios nunca estará desamparada. en Hebreos 12:9 nos dice que si teníamos padres carnales para disciplinarnos y los respetábamos, ¿con cuanta mas razón no estaremos sujetos a el padre de los espíritu y viviremos?. Así que para finalizar nos recuerda que s´´i existe la familia independientemente de la ausencia de uno de los dos padres, y si la familia es temerosa de Dios este estará ahí como el padre misericordioso que es para cuidar de los suyos.

Sort:  

Gracias por su comentario, estoy votando por su comentario de hoy, pero lo animo a que publique su análisis de video en nuestro tema porque puede obtener mis votos al 100% todos los días por hacerlo. Puedes verificar la publicación anterior y el comentario usando @dlive gracias a Dios

gracias, intentare hacer el vídeo :-)