Cuán grande eres el Dios de Israel, el Padre de nuestro Señor Jesucristo ...

in #spanish6 years ago

En esta publicación de blog, no estoy promocionando o haciendo campaña por la gloria de ningún hombre, sino por la gloria de mi Dios y de Su Hijo, Jesús.


Source

En primer lugar, no es mi intención ser elogiado por los hombres, sino dejar que se sepa de la Comunidad Steemit Todas las personas, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Israel es el Dios Todopoderoso, el Creador de los cielos y la tierra, que vive desde siempre y para siempre como el Rey David escribió en Salmos 90: 2.


Source

No podemos jactarnos delante de Él, lo que tenemos en esta tierra solo vino de Aquel que nos creó incluso las riquezas (incluyendo Dólar, Oro, Bitcoin o Steem), honor y gloria en este mundo como el Rey David dijo en 1 Cronicas 29:11-13.

Tuya es, oh Señor, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Señor, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.
Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre.

En nuestros días, muchas personas adoran diferentes dioses e ídolos falsos como Buda, sintoísmo, hindú (que adoran animales, por ejemplo, ratas, vacas, serpientes, etc.), dioses paganos y muchos otros dioses falsos que solo fueron inventados por hombres en lugar de adorar. el Único Dios Verdadero, el Padre del Señor Jesucristo. En las Sagradas Escrituras, es una mentira adorar a la criatura más que al Creador. Romanos 1:25


Source

Usaré el bot promocional para promover esta verdad para llegar a muchas personas como sea posible. No me importa si esto es agradable a los oídos de los hombres o no. Pero por el hecho de que aprendimos la verdad (no importa cuán dura sea) tenemos la responsabilidad de compartirla para que podamos salvar a algunos como lo hizo el apóstol Pablo en 1 Corintios 9:20-23.


Source

Tal vez algunos de ustedes se pregunten por qué estoy escribiendo esto y cuál es el propósito de este artículo? Quiero animar a todos a leer su Biblia y buscar la verdad y no depender de las enseñanzas de los falsos pastores religiosos que no tienen ninguna base en la Biblia. La buena mentalidad es "si no estaba escrito en la Biblia, entonces no era bíblico".

La comunidad Steemit ahora se compara más grande cuando se inició por primera vez. En los días de la historia, cuando el rey David salga a hacer la guerra a otras naciones, siempre consulta a su Dios si es el plan que él va a hacer y Dios siempre tiene una respuesta a la oración de su siervo David. Hoy, en nuestro tiempo presente, Dios también nos está hablando a través de la palabra escrita en la Biblia. Solo necesitamos leerlo y orar para que Él ilumine nuestros corazones para conocer la verdad y descubrir cuál es el propósito de nuestra existencia en este mundo. Personalmente, considero que "la Biblia es la carta de amor de Dios".

Deje que nuestras vidas se ajusten a la voluntad de Dios escrita en Filipenses 1:27


Source

Si queremos ser llamados al pueblo de Dios, debemos escuchar toda su voluntad por nosotros y podemos estar seguros de que Él es quien luchará por nosotros cada día de nuestras vidas, como lo que le sucedió a su siervo el rey David. .

Mi proyecto en un país de habla hispana

Hace aproximadamente 3 meses, comencé un proyecto para apoyar a las personas que viven en el país de habla hispana, especialmente en Venezuela. Todos hemos escuchado la noticia de cuán severa crisis socioeconómica y política ha tenido lugar en Venezuela desde 2010 bajo la presidencia de Hugo Chávez y ha continuado en la actual presidencia de Nicolás Maduro.

Teniendo en cuenta lo terrible que es el salario mensual, incluso el trabajo profesional no recibe el pago suficiente por su trabajo. Por esta razón, comencé a apoyarlos en la cantidad de Steem acumulada hasta la fecha. Si revisas la cuenta de mi esposa @fatimajunio, publicaré todos los días el video relacionado con la biblia y las personas que publiquen su reflexión en el comentario recibirán los votos por adelantado. Sé que también estoy limitado en Steem Power para apoyar una ciudad o incluso un país, por eso animo a todos a publicar su reflexión como un video en @dlive porque esta es una manera mucho más rápida de difundir la palabra de Dios.

Pidiendo su apoyo ...

Hace más de un año que me uní a esta comunidad y me enamoré desde el primer día. Soy testigo de la mayoría (si no de todos) los proyectos y actividades. Puedo decir que las personas de esta comunidad son en su mayoría personas de buen corazón que aman ayudar a sus semejantes al dar sus votos y, a veces, su dinero en Steem o Steem Dollar (tengo muchas formas de demostrarlo).

Puede contribuir a este proyecto al subir la votación de su publicación aquí @fatimajunio o al delegar parte de su Steem Power.

Puede delegarnos usando los enlaces a continuación.


100 SP 300 SP 500 SP 1000 SP 1500 SP 3000 SP 7000 SP 10000 SP 12000 SP
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account. You can also remove the delegation anytime you want.

Alguien me preguntó "¿Cuáles son mis beneficios si voy a apoyar este proyecto?"

Hablando en broma, este proyecto no es para la persona materialista porque no ganaremos nada financieramente a diferencia de la delegación de su Steem Power a los bots de oferta, pero puedo asegurarle que Dios es el que le pagará como está escrito en Proverbios 19:17.


Source

Dos pájaros en una piedra ...

Al dar nuestros votos o delegar poder, estamos ayudando a las personas que están necesitadas al mismo tiempo que también estamos predicando la palabra de Dios en la Biblia. El apoyo financiero es solo un pequeño obsequio extra para la gente, lo que es de verdad la ayuda es que traemos la esperanza y la fe en sus corazones especialmente en las malas situaciones por las que están pasando.

Mi plan...

Si Dios lo permite, mi plan es expandir este proyecto no solo en Venezuela sino también a los países más pobres del mundo como África, Nigeria, Honduras, Filipinas y muchos más si puedo acumular más.

Desde el día 1, no apagué ni extraje nada de aquí. Espero y rezo para poder guardar todo mi Steem dentro de mi billetera porque para mantenerlo más puedo ayudar a más personas al subirle el voto a sus contenidos todos los días. Si todo está funcionando de acuerdo con el plan, no me veo a mí mismo apagándome, posiblemente no en los próximos 3 años.

La gran pregunta es "¿Cómo puede este proyecto ayudar al Steemit a tener éxito?"


Source

Dios nos ayudará a tener éxito porque nosotros, como comunidad, hacemos su voluntad de la manera en que Dios ayuda a Israel en su batalla contra otras naciones cuando Israel sigue el mandamiento de Dios.

I Cronicas 14:10-12

Entonces David consultó a Dios:
— ¿Debo atacar a los filisteos? ¿Me los vas a entregar?
El Señor le respondió:
— Atácalos, que yo los pondré en tus manos.
Los filisteos subieron a Baal Faresín y David los derrotó allí. Entonces dijo:
— Con mi intervención Dios ha abierto brecha entre mis enemigos, como una vía de agua.
Por eso aquel lugar se llama Baal Faresín.
Los filisteos abandonaron allí a sus dioses y David los mandó quemar.

Ya somos más de 1 millón de personas en esta comunidad y somos iguales al país como Chipre, que también es un millón de personas según la Wikipedia
Steemit como un país puede predicar la palabra a todas las naciones. Podemos considerar como Steem que Ethereum tiene una comunidad o naciones o personas, así como cualquier otra criptomoneda, pero no escuché ningún proyecto como este que haga que el Dios de Israel sea conocido por todos.

Mi aliento a todos ...

Únete a nosotros en Telegram y Discord Group

Discord Group: https://discord.gg/mCPWgK

Telegram Group: https://t.me/SoporteLatinoamerica

Sort:  

Great to see you on Steemchurch! We have many fron your neighbourhood in our community. I could've translated my comment to spanish, but heard it's usually terrible using google translate.

Me conmueve mucho lo que hace por los venezolanos. Yo soy Venezolana, y como muchos, estoy desempleada aunque tengo una profesión de la que podría vivir. Esta situación es muy dura y lamentablemente acá en Steemit tampoco me ha ido como lo esperaba.
He intentado responder a las publicaciones de @fatimajunio, pero nunca puedo subir los videos. Si desea ayudarme, podria seguirme y apoyar mis publicaciones como yo lo hago con las suyas. Se lo agradecería mucho

También tengo un poder limitado y quiero priorizar a la gente que escuchará la predicación del evangelio. Especialmente quién usa el video para comentar sus reflexiones sobre el tema. De esa manera puedo apoyar por medio económico y espiritual. No solo eso, sino que Dios usa nuestro video para difundir las buenas nuevas. Entonces, es una situación en la que todos ganan. Lo siento, no puedo votar por todas las publicaciones porque tengo una prioridad.

Tenemos que formar una subred social entre nosotros y promover buenas interacciones

Estoy de acuerdo, @mrb000

seguime y te sigo

nice pic bro and you do very very excellent work

Dios es, ha sido y siempre seguirá siendo Bueno. El usara los medio necesarios para que su Palabra sea conocida, Dios bendiga la vida de cada instrumento que usa para este propósito.

Gracias Dios por todo, por estar presente en cada instante de mi vida y de mis semejantes, por amarnos y apoyanos como tus hijos, Dios Bendiga a cada persona que se anima a leer y entender las sagradas escrituras que es Dios con su palabra, amén. Dios le bendiga.

Excelente publicacion. Dios bendiga cada segundo de su vida @hiroyamagishi. Es impresionante y admirable que existan personas como usted que deseen apoyar nuestro pais. Yo soy venezolana, profesional, tengo mi empleo y le doy gracias a Dios todopoderoso que cuento con algo, pero lo que gano no me alcanza ni para el transporte. Estoy planeando irme del pais en noviembre porq la verdad me deprime esta situacion que estamos viviendo en venezuela. Me hablaron de esta plataforma y poco a poco he ido subiendo mis publicaciones, las cuales no me ha ido tan bien, pero igual ahi sigo con fe de que me ira mejor con la ayuda de Dios.

So God Almighty is the only creator of the earth alone to him we must adore and love above all things. @hiroyamagishi

You have recieved a free upvote from minnowpond, Send 0.1 -> 10 SBD with your post url as the memo to recieve an upvote from up to 100 accounts!

You got a 15.60% upvote from @upme thanks to @hiroyamagishi! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).

Varon de Dios, reciba lluvia de bendiciones por nuestro Creador para que siga bondadoso con la comunidad latina, muchas gracias por su bondad, pasare por @fatimajunio a oir el video y dejar mi comentario

gracias a Dios

Amado hijo de Dios, te bendigo en el nombre poderoso de Jesús. Varón revestido de su Santísima Sangre. Gracias por lo que haces por apoyarnos como venezolanos, a pesar de toda la tribulación camino en la Fe de que vienen momentos de gloria, victoria y libertad de corazones para nuestro pueblo. Voy a seguirle y apoyarle anhelo en el nombre del Espiritu Santo usted haga lo mismo. La Gloria, la honra y la adoración es para el más grande Rey de Reyes,

You got a 18.81% upvote from @postpromoter courtesy of @hiroyamagishi!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Excelente articulo, la gloria sea para Jesus Nuestro Salvador.

Dios Dice que su palabra es mas cortante que un cuchillo de doble filo... y también dice que de lo que abunda en el corazón habla la boca. En tu corazón amigo, abunda el amor por ayudar al prójimo. Pido a Dios que ese amor siempre fluya y así puedas seguir ayudando al mas necesitado. Un gusto en conocerte. Abrazos.

Gracias por apoyarnos. Realmente los Venezolanos no la estamos pasando bien pero personnas como usted nos devuelven la esperaza de saber que aun hay personas nobles y de buen corazon dispuestos a ayudar a quien lo necisite. Hoy somos los Venezolanos, pero no sé que no somos los únicos pues lamentablemente existen personas en todo el mundo sufriendo de alguna manera por la maldad que se ha instaldo en el corazón de unos pocos porque no se han dado cuenta que el verdadero dueño del mundo y de sus vidas es DIOS. Han hecho de sus vidas muy miserables y han puesto a sufruir a muchos, pero su sufrimiento será mayor el día que comprendan que el PODER y el DINERO no son fuente de vida ni de felicidad. Una vez mas gracias por apoyarnos, por alertarnos, por poner y hacer junto on DIOS una causa noble y amorosa para motivarnos y alentarnos a desmayar en la FE y en la esperaza de un DIOS que cumples sus promesas de amor, proteccion y salvación para toda su creación. Dios te bendiga. También cuentas conmigo

gracias a Dios

Hola @hiroyamagishi. Excelente iniciativa de tu parte en querer ayudar a los hermanos venezolanos. Realmente la situación acá está co!orde hormiga, pero todo la gloria sea de Dios y gracias a Él por todas las cosas. ¿Como hace aquel que quiere tu apoyo pero no puede usar @dlive?

usando @dtube y youtube

Sin duda alguna es una polémica, buen blog una información muy positiva de mi punto de vista es muy impactante cada palabra que a Dejado el Hijo de Dios y que se sacrifico por todos que un en día estamos Salvos sin duda alguna Mucha Bendiciones y Exitos.

Hola, @hiroyamagishi, pido a Dios que bendiga todas las palabras que has escrito en este post. Que lluevan bendiciones sobre los seres humanos para que acabe la maldad. Soy tu seguidor de ahora en adelante.

wow, esta super increible la propuesta, aunque no es mucho lo que puedo hacer al ser tan nuevo en la comunidad (sobre todo por mi falta de conocimiento) voy a hablar con los amigos que pueda para que apoyen en lo que puedan... mucha suerte...

Predicar es muy bueno @hiroyamagishi, siempre poniendo la verdad exacta delante de las personas. Espero que puedas ayudar a muchos Venezolanos que estamos viviendo una situación muy difícil en este país. Nada trajimos al mundo, nada hemos de llevarnos.

Soy ateo change my mind

Me es muy reconfortante leer su post, amigo. Un abrazo desde Venezuela. Siga así!

Dios es Grande y Poderosos, para el no hay limites, tiene el poder para sanar y solucionar cualquier problema, sigan adelante con sus predicaciones y buenos mensajes, al tener una fe clara y verdadera recibimos la misericordia de Dios.

Nice post.... Thanks

Posted using Partiko Android

También soy de Cristo, es una buena herramienta para predicar el evangelio, y lo que está haciendo es admirable, para mí también es nuevo steemit, y cada día me enamoro más de este proyecto de vida. Hay cosas que no entiendo y me causan un enredo increíble. Dios permita que pueda hacer un vídeo para acá. Un abrazo fraternal

Muchas gracias por tu Post, nos recuerdas a alguien muy importante en nuestra vida y que es precisamente la base que nos ayuda a alcanzar la felicidad en nuestra vida y no precisamente con el dinero o las cosas materiales, sino con el descubrimiento de lo mejor que tenemos en nuestro corazón y en el alma que nos impulsa a ser mejores para con los demás sin importar las apariencias o condiciones sociales. Dios definitivamente es el amigo más fiel que tenemos y el que nos conoce mejor que nosotros mismo. Me gusta mucho tu proyecto, espero que se extienda y que ayude a muchas personas a entender cuál es su misión en esta vida, que a pesar de estar llena de muchas tribulaciones es realmente hermosa.

gracias a Dios

Me alegra mucho leer esto, soy de Venezuela y es un agrado ver el amor de Cristo reflejado en personas de otros países. Dios te bendiga grandemente a ti y tu familia cada día.

Excelente post. Upvoted Follow saludos desde Canadá

Me gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas, esta es una buen oportunidad para estar al día sobre la nueva economía mundial, si te gusta te invito a que nos siga https://steemit.com/spanish/@cryptonoticias/sss-bitcoin-se-desploma-noticias

Hola @hiroyamagishi me encanta tu proyecto, me gustaría poder ayudarte, solo que soy nueva en esta comunidad y no se como hacerlo.. Entiendo perfectamente la situación de nuestro país y la verdad que es un acto muy genereso que si realmente lo haces a beneficios de otros la recompensa sera el doble.

Tremenda iniciativa hermano, Dios te bendecirá por esto, sabes cuantas personas en esta comunidad están buscando apoyo para llevar el pan a su mesa. ¡delante, no desmayes!

hola amigo disculpa si te molesto pero es que necesito de tu ayuda,para ver si podias colaborarme con solo un Steem me haria muy contento y feliz,si lo puedes hacer gracias :D

"El secreto de una vida cristiana feliz consiste ,en darse cuenta de que todo es de gracias,y en regocijarse de que asi sea"

Amén muy sabías palabras hermano,muy lindo el post.
Por favor visitame: https://steemit.com/spanish/@dollface19/gone-away Saludos, Dios te Bendiga.

Gracias por darnos esa palabra de vida tan necesaria,por tener a mi país bajo la poderosa mano de Dios, y por llevar a cabo este proyecto... Nosotros los venezolanos día a día luchamos contra el tsunami de inflación que tenemos pero para aquellos que confiamos en Jesús sabemos que lo que viene después de esto es una Gran Bendición!!! Saludos!

Excelente Publicación..

hola como estas? creo que es importante como estas arrasando en la comunidad compartiendo la palabra del señor. :)

Mi plan...
Si Dios lo permite, mi plan es expandir este proyecto no solo en Venezuela sino también a los países más pobres del mundo como África, Nigeria, Honduras, Filipinas y muchos más si puedo acumular más. ESTO me encanto! ojala las personas que estemos aquí en este medio podamos ayudar en este país porque yo vivo en Venezuela y se lo que se está sufriendo , niños y ancianos aguantando hambre hurgando entre la basura asi que exitos en este proyecto @hiroyamagishi

Hermano @hiroyamagishi, Dios bendiga su proyecto y así pueda ayudar a muchas personas necesitadas y que mejor ayuda que llevar la palabra a miles por medio de esta gran plataforma, exitos y bendiciones.

En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.
Proverbios 17:17

Que bueno es saber, conocer personas como usted hermano, Dios le permita ver logrado el objetivo planteado aca en esta plataforma
Exitos y bendciones abundantes!!!