You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 157: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish6 years ago

Justamente se refería jesus a los escribas y fariseos que exageraban la forma de demostrar la adoración a Dios, perfectamente aplica en nuestros días en donde vemos personas de algún culto o iglesia orando en forma publica o demostrando que tienen una u otra forma de creer, la oración esta asociada a nuestra fe y a nuestra manera de adorar a dios, darle las gracias por todo lo que nos da, por la vida.
nuestro señor Jesucristo nos enseño a orar de la siguiente forma, primeramente debemos ensalzar dios y santificar su nombre luego debemos pedir por su reino por la llegada pronto ya que es la única vía de salvación, su reino, en todo momento reconocer la voluntad dios la fuerza de su espíritu santo, luego pedir por el pan, la comida, las necesidades,etc, pedir perdón por nuestros pecados y las de nuestro semejante, pedir fortaleza espiritual para no caer en el mal pedir que nos libre del mal, por su puesto dar las gracias por todas la bendiciones y pruebas que nos colocan por delante.
Jesús nuestro salvador, dejo una forma de orar, que algunos les llaman el padre nuestro este es una guía una forma de colocar cada cosa en su sitio o orden que por su puesto y de ninguna manera debe hacerse repetitiva, mas bien con nuestras propias palabra podemos ensalzar el nombre de dios, pedir por la instalación de su reino, dar gracias por el pan, por las peticiones, por los milagros recibidos, solicitar, ayuda pedir perdón por los pecados, no hacerlo de forma repetida como algunos cristianos lo hacen, Jesucristo dijo: no todo el que me dice señor, señor entrara en el reino de los cielos, solo el que hace mi voluntad, muchos me dirán el aquel día: en tu nombre he expulsado demonios y en tu nombre cure enfermedades, por que le diré: apártense de mi obradores del desafuero obradores del mal, cuando oremos hagamoslo de corazón profundamente de corazón, en cualquier lugar desde lo mas profundo de su corazón pídanle a dios, el les con sedera lo que piden, algunas veces no entendemos la forma de responder de Dios pero dios siempre responde se los digo de corazón

Sort:  

Gracias por hacer el primer comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, @dtube o @dsound. Gracias