You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 158: Todos los días, puedo dar hasta $ 2 a todos los que comenten sobre el tema del video. Para apoyar a las personas, especialmente en los países de habla española para su crisis económica... 🇻🇪

in #spanish6 years ago

La base de nuestra fe en Dios se basa en la vida y muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, rechazar su palabra es rechazar la salvación y la vida eterna, por eso Dios envió a su hijo para que todo el que ejerza fe en el no muera sino que tenga vida eterna, hay que creer en la vida, de jesus, en su resurreccion y vivir o por lo menos tratar de vivir de acuerdo a lo que en señor jesus en el monte de los olivos, el apastol pablo se preocupo expresamente en que todos los primeros cristianos ejercieran fe en la palabra de jesus, pablo saco el cristianismo a traves de las primeras congregaciones y predico la palabra de jesus siempre, jesus nuestro salvador nos ofrecio la vida eterna a traves de su sacrificio, el nos dice: este es el cordero de dios que lleva a vida eterna, tambien nos dijo: debemos amar a dios con espiritu y con verdad, por lo tanto devemos amar a dios a traves de las escrituras los evangelios, las epistolas que son la guia o el mapa para llegar a dios siempre ejerciendo una profunda fe en ellos, en la VIDA en la MUERTE y en la RESURRECCION de nuestro salvador

Sort:  

Gracias por hacer el primer comentario. Te animo a hacer un video para hacer un comentario. O puede usar @dsound para grabar su voz y comentar el enlace.

Necesito hacer esto porque sabemos que Internet está lleno de correo no deseado y quiero autenticarlo utilizando esta plataforma. Algunos están engañando al sistema y haciendo un comentario de copiar y pegar, y otros están creando varias cuentas.

No creo que seas uno de ellos, pero entiendo, quiero ser más cuidadoso. Para recibir una mayor cantidad de votos, por favor suba en youtube, dtube o dsound. Gracias, espero que entiendas.