You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 96: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago

Bendiciones hermano @Hiroyamagishi Acá mi video Dlive-Tema96-12/Agosto/2018

Se puede llamar "familia" a una casa sin un padre?

Si puede llamarse familia ya que el Padre puede morir en cualquier tiempo, la madre también, y no por eso no dejará de ser una familia.

1 Timoteo 5:5-8

Pero la que en verdad es viuda y se ha quedado sola, tiene puesta su esperanza en Dios y continúa en súplicas y oraciones noche y día. Mas la que se entrega a los placeres desenfrenados, aún viviendo, está muerta. Ordena también estas cosas, para que sean irreprochables. Pero si alguno no provee para los suyos, y especialmente para los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo.

Estos versículos de 1 Timoteo nos habla especificamente de las viudas; pero notamos también que aún en la ausencia del marido la familia existe, ya que se inició como familia y eso no se acaba porque el padre o la madre hayan fallecido.

También existen versículos en la Biblia que completan la palabra Familia aún en la ausencia del padre, ya que Dios se introduce a sí mismo como el padre de los huérfanos.

Salmos 68:5

Padre de los huérfanos y defensor de las viudas es Dios en su santa morada.

Notamos a través de este pasaje que muy a pesar de todas las familias, Dios es el padre más importante que podemos tener. En la ausencia de un padre Dios va a cuidar de esa familia, bien sea de las viudas o de los huérfanos, Dios siempre estará presente en nuestras vidas y cuidándonos.

Hebreos 12:9

Además, tuvimos padres terrenales para disciplinarnos, y los respetábamos, con cuánta más razón no estaremos sujetos al Padre de los Espíritus, y viviremos?

El padre de los Espíritus es el padre de los cielos, es decir nuestro Dios, y siempre velará por nosotros.

Dios les bendiga.

Sort:  

Gracias a Dios por hacer este comentario de video usando @dlive. Voté 100% de potencia para tu video en DLIVE. Estamos compartiendo la palabra de Dios en muchas personas por hacer esto y somos parte de la profecía en la Biblia escrita en Hechos 2: 17-18. Dios bendiga

Si se encuentra en Venezuela y desea visitar nuestro lugar para asistir a la reunión o hacerle cualquier pregunta al hermano Eli, llame a nuestro número de línea directa de nuestro horario y dirección. Gracias a Dios

04244562930