You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🇻🇪 PARTE 97: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago

Bendiciones hermano @hiroyamagishi Acá mi video Dlive-Tema97-13/Agosto/2018

Por qué hay iglesias que tienen una cruz en sus púlpitos?

Quizás es porque no saben el significado de la cruz. Ellos consideran la cruz como una cosa sagrada, pero si nos basamos en la Biblia, la cruz es un símbolo de maldición.

Galatas 3:13

Cristo nos redimió de la maldición de la ley, habiéndose hecho maldición por nosotros (porque escrito está: Maldito todo el que cuelga de un madero).

El apostol Pablo habla acerca de que "escrito está", pero en que se basó el apostol Pablo para decir ésto?

Deuteronomio 21:22-23

Asimismo cuando algún hombre hubiere incurrido en sentencia de muerte, y en efecto haya sido muerto, y le colgares en un madero, su cuerpo no colgará del árbol toda la noche, sino que ciertamente lo enterrarás el mismo día (pues el colgado es maldito de Dios), para que no contamines la tierra que el Señor tu Dios te da en heredad).

Significa que esta práctica de colgar un pecador que es considerado digno de muerte en un madero, es un símbolo de maldición, pues como hemos visto en el pasaje anterior: el colgado es maldito de Dios. Por eso, la cruz donde Nuestro Señor Jesucristo es crucificado junto a dos ladrones, es considerada una maldición. La Cruz de Cristo tuvo la misma intención que la cruz de los dos ladrones, que fueran considerados malditos de Dios. Por eso tenemos certeza de que la cruz significa maldición.

Todas las iglesias que usan esta simbología están usando algo que ellos aún no han entendido, ésto puede ser a causa de ignorancia.

Dios les bendiga.

Sort:  

Gracias a Dios por hacer este comentario de video usando @dlive. Voté 100% de potencia para tu video en DLIVE. Estamos compartiendo la palabra de Dios en muchas personas por hacer esto y somos parte de la profecía en la Biblia escrita en Hechos 2: 17-18. Dios bendiga

Si se encuentra en Venezuela y desea visitar nuestro lugar para asistir a la reunión o hacerle cualquier pregunta al hermano Eli, llame a nuestro número de línea directa de nuestro horario y dirección. Gracias a Dios

04244562930