You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 7: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos amigo @hiroyamagishi

Jesucristo, el Hijo de Dios, vino al mundo y por medio de su vida y su sacrificio, proveyó un medio por el cual podemos ser salvos. Todo esto lo hizo para la Gloria de Dios y para beneficio de los hombres. Dios no es egocéntrico. El hecho de que Dios magnifique su gloria en nosotros no es un acto de egocentrismo, es la cosa más amorosa que jamás alguien haya hecho. Él es el mayor tesoro, lo más hermoso, la realidad definitiva de toda la existencia.

Las súplicas son oraciones cargadas de sentimientos muy intensos. Sin duda podemos orarle a Dios, y en algunos casos, es natural que nuestras oraciones se conviertan en súplicas.

Este mundo está hundido en la maldad, y los gobiernos humanos no pueden cubrir ni siquiera las necesidades básicas de la gente. Obviamente, debemos suplicarle a nuestro Padre celestial que su nombre sea santificado y que su Reino acabe con el dominio de Satanás. También es oportuno suplicarle que su voluntad se haga en la Tierra como se hace en el cielo. En conclusión, tenemos que permanecer alerta y usar todos los tipos de oración.

Dios existe desde la eternidad como Padre, Hijo y Espíritu Santo, en perfecta comunión, infinito amor, gloria, santidad, sabiduría, totalmente libre de toda necesidad, ya que él es el Gran Yo Soy que no cambia (Ex. 3:14).

Sort:  

Gracias a Dios. Creé un chat grupal en la aplicación Telegram. Por favor únase para recibir notificaciones cuando las publique todos los días alrededor de las 7 en punto de la tarde. https://t.me/SoporteLatinoamerica