You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📖 PARTE 10: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú ... 📖

in #spanish6 years ago
Ciertamente es un tema controversial hermano, pero no tendría que ser así porque la Biblia es clara en cuanto a esto.

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro (Apocalipsis 22:18-19).

La Biblia es la revelación de Dios al hombre. Esta revelación llegó a su fin una vez que se terminó de escribir el libro de Apocalipsis. Por eso es que el texto leído dice que no se debe añadir nada a lo que ya se ha revelado y no se debe quitar nada de lo que ya se ha revelado. Si alguien intenta hacerlo, quedará sujeto al castigo que consta en el pasaje bíblico leído. De manera que si hoy en día aparece alguien diciendo: Soy profeta y Dios me ha revelado tal o cual cosa, está afirmando que la Biblia como tal no está completa, porque le falta eso que supuestamente aquel profeta acaba de recibir por revelación directa de Dios, algo que va totalmente en contra del testimonio de la Biblia en cuanto a que es un libro cerrado. No se puede añadir nada ni quitar nada. Es verdad que algunos dicen: "Yo soy profeta, pero no para predecir el futuro sino solamente para anunciar lo que ya ha sido profetizado en la Biblia". Bueno, si ese es el caso, entonces por qué no simplemente decir: Yo soy un mensajero de Dios o soy uno que proclama la palabra de Dios. Pero no lo hacen y prefieren que se les llame profetas porque piensan que ese título delante de su nombre les proporciona el prestigio que buscan con tanto afán.
Tengamos claro, que la Sagrada Escritura nos dice, que para ser apóstol de Jesucristo era necesario haber estado entre el grupo de discípulos de Jesucristo desde el momento que comenzó su ministerio público con su bautismo por Juan el Bautista hasta su ascensión a la gloria de su Padre, pasando por los tres años de ministerio público, su pasión, su muerte y su resurrección. ¿Quién podría hoy en día afirmar que cumple con esta condición? Nadie, por supuesto! Y por tanto hoy en día no puede haber nadie que se atribuya el oficio de apóstol de Jesucristo.
Bendiciones hermano @hiroyamagishi
Sort:  

Gracias a Dios. Creé un chat grupal en la aplicación Telegram. Por favor únase para recibir notificaciones cuando las publique todos los días alrededor de las 7 en punto de la tarde. https://t.me/SoporteLatinoamerica