You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Miners of steemit & the ethical use of votes.

in #discussion7 years ago

Sr. Camacaro

Perdonen que me inmiscuya en esta conversacion entre ustedes dos, pero como tiene lugar en mi publicacion y trata de mi, decidi hacerlo.

@novaptconline es un carajo que acaba de empezar, no es blogero y todos sabemos que en Venezuela no hay esa cultura de copy right tan fuerte como participar en una revista española.

Como todo principiante habra cometido errores lo curioso es que no sea ni cheetah ni lince si no los justicieros los que le dan votos negativos.

A la gente hay que ayudarla, no regañarla, enseñarle, para que steemit crezca.

@walo, ven a decirle buenos dias a los Señores, a lo mejor les hace falta una foto con un periodico de hoy y un logo de steemit (pero bueno seguro dicen que te puse una pistola pa que te la tomaras)

Mira el perfil de facebook que seguro vas a decir invente...
https://www.facebook.com/cristhian.bruzual

O esta captura del canal de ayuda de telegram.

Le delegue 1000 SP para entusiasmarlo a dejar facebook y venir a publicar aqui, vota porque esta en un trail.

Al igual que un bojote de gente que se ha inscrito y les ha parecido un peo eso del markdown y volvieron a facebook.

No los puedo sacar del trail pues seria negacion de servicio.

Porque en vez de estar restando no le preguntas a Efra si lo puedes ayudar, ese carajo esta llevando provenezuela solo, mas su otro projecto mas su carrera de medicina, a lo mejor tus habilidades de curador le pueden dar una mano que le hace falta.

Es muy facil criticar y quejarse en vez de colaborar.

• Lee mis posts, enterate de qué trata mi projecto.

• ¡Gracias, pues tu mezquindad logro que se fusionaran 3 iniciativas!
    Excelente trabajo, aunque no fuese el resultado esperado por ti.

• Cuando uno no sabe hablar ingles en vez de hacer spam en un post en ingles, si tiene algo que decir, se hace su publicacioncita explicando su peo y menciona a quienes se quiere dirigir, coloca enlaces etc. (sabes el boton azul enorme rectangular en la esquina superior derecha.

• Considero que has demostrado tener un interes mas alla de llamar la atencion de Chitty, tu interes es continuar la labor de destruccion de provenezuela que iniciaron hace un par de meses que hizo que jocra abandonara el projecto y que a desilucionado a muchos venezolanos.

• Lo bueno es que varios han mostrado sus verdaderas caras, pero no te preocupes en steemit hay para todos, no solo para las elites.
    Y afortunadamente entre la mezquindad generalizada tambien se encuentran personas excelentes y serias que vale la pena haber conocido.

Finalmente no te molestes en responder o hazlo si te parece, considero no tener mas nada que decirte.
Sort:  
Loading...

Un favor @nnnarvaez, no me metan en discusiones ajenas.

La verdad me he alejado de Steemit en general e incluye Provenezuela, por tanto trabajo que tengo ahora en CriptoNoticias.

Saludos a ambos.