🇻🇪 PARTE 139: Daré hasta 2 dólares a todos los que comenten su comprensión sobre el video. Para apoyar a la gente especialmente en países de habla hispana como Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Ecuador y Perú ...🇻🇪

in #spanish6 years ago

PREGUNTELE AL HERMANO ELI SORIANO, LA BIBLIA RESPONDERA.

Por favor, Si puedes comparte este blog también...

Por favor, analiza a continuación todos los puntos importantes que entiendes al escuchar el video del hermano Eli. Solo apoyo a aquellos que ponen su tiempo y esfuerzo para escuchar el video y no solo copiar y pegar un comentario. Quiero ver lo que entiendes de las enseñanzas del Hermano Eli y no nuestra propia respuesta al tema.

Le doy prioridad a mi voto a las personas que comentaron usando el video subido en @dtube y Youtube (pegue el enlace en su publicación) por ayudarme a difundir la palabra de Dios por cualquier medio. Además, mencione la fecha en la que está grabando el video.

También puede usar Dsound si no desea mostrar su cara en el video. No olvides mencionar tu nombre y la fecha del día.

Creé un chat grupal en la aplicación Discord y Telegram. Únete para recibir notificaciones cuando las publique todos los días.

Whatsapp Grupo: https://chat.whatsapp.com/FtyffDHcogyCWQJDx9Lgsc

Discord Grupo: https://discord.gg/vzHFNd6

Telegram Grupo: https://t.me/SoporteLatinoamerica

Por favor, síganme para no perderme mi próxima publicación. Voy a votar por todos los buenos comentarios de las personas que escucharon la palabra de Dios en la Biblia. Como estoy tratando de publicar todos los días a las 7 en punto de la tarde.

Si planeas hacer una publicación propia sobre el tema que hemos discutido aquí, por favor deje un comentario, con el enlace de su publicación para que podamos apoyarnos mutuamente.

No apoyo a las personas que copian y pegan sus comentarios. Si encuentras a alguien haciéndolo, responde a su comentario y votaré por tu respuesta en lugar de su comentario.

Si se encuentra en Venezuela y desea visitar nuestro lugar para asistir a la reunión o hacerle cualquier pregunta al hermano Eli, llame a nuestro número de línea directa de nuestro horario y dirección. Gracias a Dios

04244562930

download-whatsapp-kadaluarsa.jpg
Whatsapp Grupo

20180615_140502.jpg
Facebook Page

rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_1rsz_120180615_141118.jpg
Twitter Page

rsz_discord-logo.png
Discord Grupo

rsz_internet-explorer-logo-100582338-large.png
Web Oficial

rsz_5842a8fba6515b1e0ad75b03.png
Telegram Grupo

rsz_580b57fcd9996e24bc43c545.png
Youtube Channel

Sort:  

Buenas noches, bendiciones hermanos hasta que logré publicar en youtube, Gracias a Dios. aqui mi comentario en el video.https://steemit.com/youtube/@donrito/por-que-siento-que-mis-peticiones-no-estan-siendo-escuchadas-por-dios

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

Loading...

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

Buenas noches hermanos @hiroyamagishi y @fatimajunio, aquí les dejo mi publicación la cual la pueden ver en mi blog @cuyagua la cual lleva el título del video que realiza el hermano Eli Soriano. ¿Por qué siento que mis peticiones no están siendo escuchadas por Dios?. Que Dios los bendiga.

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

querido amigo aqui dejo nuevamente el enlace de mi publicación referente a este tema antes de que sean cumplidos los siete días y no puede recibir su votación.

https://steemit.com/dsound/@steem-canvas/20181004t030238035z-139-por-qu-siento-que-mis-peticiones-no-estn-siendo-escuchadas-por-dios-27-09-2018

Voté por ti ... Gracias por hacer un gran comentario y escuchar la palabra de Dios. Animo a todos a hacer lo mismo para recibir una gran cantidad de votos ya que voy a publicar un tema todos los días. Gracias a Dios

Primero que nada buenas noche saludo desde Venezuela..

¿Realmente estamos pidiendo bien?
Para pedirle a nuestro padre, tenemos que saber pedirle.
El nos concederá absolutamente todo según sea su voluntad, pero también esta un factor importante de por medio "Condición", y esta es :

Estamos pidiendo para que.??
Si pedimos para nuestro gozo, para nuestras comodidades y derroche ps nunca se nos cumplirán los deseos pedidos..

Uno de sus mandamientos dice : "Amar a Dios por sobre todas las cosas", si ponemos lo material y lo de interés solo personal (MIO, el bien para mi) y no para amar, adorar y hacer la voluntad de Dios estaremos totalmente errados..

"Ama a tu prójimo como a ti mismo", esto nos dice que podemos pedir para hacer la voluntad de nuestro padre.. Si nuestros deseos son los de adquirir algo material para ayudar a nuestros prójimos, Dios nos concederá los buenos deseos de nuestros corazones.

Y tener mucha paciencia, los deseos se cumplen en su tiempo "El tiempo de Dios es perfecto", si no se te dio HOY, tranquilo mañana es otro día y su voluntad se hará en su tiempo.

Dios les Bendiga.

@hiroyamagishi

Loading...

Jesus dice que nos concederá todo cuanto le pidamos, pero no especifica en cuanto tiempo, a veces desesperamos y pensamos que Dios no esta respondiendo a nuestras peticiones, lo que sucede realmente es que las concederá pero no cuando nosotros queramos sino mas bien cuando el lo considere adecuado. Solo debemos confiar.

Loading...

La oración tiene una fuerza poderosa, Dios siempre oye nuestras suplicas, pero todo no es pedirle al Señor y esperar a que nos ayude, debemos examinarnos y tomar en cuenta todos nuestros pecados antes de pedir, porque el nos conoce y para pedir también debemos darle a Dios nuestra atención y seguir su palabra. Dios nos oye en el momento oportuno, pero si no lo escuchamos y atendemos su llamado, él también nos ignorará.

Loading...

llegar a pensar que Dios es sordo nos hace ver como ignorantes, siempre estamos hablando von Dios de una u otra manera. orando, o conversando von el, pidiendo, y dando gracia por lo que tenemos. y Dios siempre nos va a escuchar. Gracias

Saludos desde Venezuela. Espero su ayuda

Loading...

Hola @hiroyamagishi

Dios no me escucha cuando le pido, he oído eso muchas veces de mis amigos, pero esos que sienten que piden pero no han recibido o no recibieron lo que deseaban, tienen que entender que eso tienen que ver con las experiencias de vida por las cuales cada uno de nosotros debemos atravesar y que Dios no puede eliminar de nuestro camino pues eso depende de nuestro comportamiento y decisiones.

Si pedimos a Dios que nos muestre lo que es más conveniente para nuestra vida y evolución, è´ amorosamente nos irá guiando hacia ello, así sea diferente a lo que deseábamos en un inicio
A veces oramos de forma muy general por muchos asuntos, y por eso no vemos una respuesta precisa por parte de Dios a nuestras oraciones, a pesar de que Él las responda y esas respuestas estén frente a nuestras caras.

Deberíamos ser más específicos en nuestras peticiones a Dios. Así cuando la respuesta de Dios está ante nosotros, veremos de forma mucho más clara cómo Él sí responde nuestras oraciones.

La fe viene por el oír la Palabra de Dios (Romanos 10:17). La Biblia es la fuente de fe que necesitamos todos los días.

Loading...

Hermanos, cuando Oramos, estamos hablando con Dios, y Dios nos responde y habla directamente por medio de Su palabra. Y su palabra está contenida en La Biblia, si buscas respuestas y consejos, allí las vas a hallar Descubrirás también, que “Jesús no vino solo a darnos respuestas, sino a ser la respuesta, el es el camino para nuestra salvación.
Pero debemos ser fieles pus no podemos buscar a Dios solo cuando nos conviene, entonces Dios no nos oirá cuando le pidamos.
Solo debemos tener paciencia, pues el Tiempo de Dios es perfecto.
En la Biblia tenemos la experiencia de Job que quería respuestas sobre por qué estaba sufriendo. Y al final tampoco se le dio respuesta clara. Sin embargo Job entendió que si somos fieles a Dios, Él lo será más que nosotros, y nos restaurará un día.

Loading...

Buenas tardes hermano @hiroyamagishi
Dios es amor no complacencia ciega, ni está sujeto a los caprichos de nosotros sus hijos.
Muchos confunden el amor con complacencia. La bondad es un atributo común de amor, pero no es lo mismo. La bondad siempre quiere decir que Sí, pero el amor a veces dice No, incluso causando molestia y dificultades cuando no vemos que las cosas salen como las pedimos

Podemos preferir ciertos resultados, pero sólo Dios sabe si nuestra preferencia es realmente buena para nosotros.
Todos los seres humanos quisiéramos que las cosas sucedieran YA. Pero muchas veces no es así. Por ello debemos pedir a Dios por lo que queremos y luego, confiar y tener FE de que hemos sido escuchados y las cosas nos serán dadas de la mejor manera. Debemos creer que es así, y así será.

Pero si Pedimos y nos cansamos de pedir y no vemos que nuestros pedimentos son oídos, entonces seamos honestos con nosotros mismos y hagamos un actos de constricción y arrepentimiento, pues definitivamente no estamos obrando bien, no estamos siendo las personas buenas que decimos ser, ni estamos cumpliendo con los mandamientos de la sagrada biblia.

Loading...

Cuando comenzamos a orar y perseverar en la oración, porque estamos en una relación de amor con Dios, no resulta absolutamente central si nosotros conseguimos lo que queremos o no.
Dios nos fortalece en nuestra relación con Él y tenemos la convicción de que podemos superar todas las cosas si confiamos todo en Sus manos amorosas.
Aprendemos a confiar en Dios cuando lo conocemos, cuando vemos que Él no falla, mientras más lo conocemos más confiamos en Él.

Si pedimos algo que no sea conforme a Su voluntad, Dios entonces no nos escucha, porque pedimos fuera de Su voluntad. Todo tiene un tiempo en Dios y en Su voluntad. Hay momentos en los cuales Dios nos llama a pedir conforme a Su voluntad.

Jesús dice que nos concederá todo cuanto le pidamos, pero debemos entender que con la condición de que sigamos su palabra y oremos con las debidas disposiciones.
*** Ya lo dijo el apóstol Santiago:***
Si pedís y no alcanzáis lo que pedís es porque pedís malamente.’

Loading...

Hola hermano @hiroyamagishi

Alguna vez en algún momento de nuestras vidas hemos experimentado que ante una situación desesperada, le hacemos mil oraciones a dios por algo que necesitamos, pero sentimos que Dios no nos oye, pues no vemos respuesta inmediata o solución a nuestro problema, pareciera que Dios es sordo o insensible a nuestras necesidades.

En esos momentos debemos sentarnos a reflexionar sobre lo que menciona el Hermano Eli Soriano:
Débenos revisarnos, preguntarnos si hemos sido fieles a su palabra y a su voluntad, si no hemos estado haciendo todos lo contrario a lo que Dios establece.
Además de que no podemos ponernos a pedirle cosas vanas a Dios como un carro, dinero para comprar un reloj, etc.
Seamos humildes, Dios garantiza vida eterna.

Loading...

Nuestra relación de amor con Dios es lo que realmente inicia y sostiene nuestra oración, y no nuestra gran variedad de necesidades y deseos.
Cuando le pedimos algo a Dios y parece que no nos ha oído, No sabemos realmente si Dios que es quien todo lo sabe, nos está librando de algún peligro al no concedernos lo que le pedimos. Aunque nosotros a menudo pensamos que sabemos lo que es mejor para nosotros. Si lo que queremos no se da, es porque a través de la experiencia de no obtenerlo hay un aprendizaje importante.

La condicionante es pedir conforme a Su voluntad para que Él nos escuche. Dios responde cualquier cosa, pero, conforme a Su voluntad. Aunque no tengamos la respuesta, si pedimos conforme a Su voluntad sabemos que la petición ya ha sido escuchada y está en sus manos.

Mateo 21:22 Todo lo que pidieren en oración pidiendo lo recibirán.

Loading...

Hola hermano @hiroyamagishi

Desde niños nos han enseñado a encomendarnos a Dios, a pedirle en nuestras necesidades, a suplicarle para que solucione todo aquello que se escapa de nuestras manos; por lo menos así lo han hecho aquellos padres que han sido a su vez educados en la fe y en la oración.
En el transcurrir de la vida comenzamos a entender que Dios no siempre trae lo que pedimos sino lo que necesitamos.

La biblia nos enseña que Jesús Dice: de Jesús “pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá; porque al que pide se le da, el que busca encuentra y al que llama se le abre”.

Cuando sentimos que no logramos o que pedimos debemos entender que debemos esforzarnos en ser más humildes y corregir actitudes negativas
Es importante saber que nuestra relación con el Señor no debe depender de las necesidades temporales que tenemos pues eso equivaldría a verlo como una tienda de abastecimiento y no como nuestro Padre que quiere nuestra salvación en Cristo.

Loading...

Debemos aprender a orar, pues mientras más entendamos lo que dice la Biblia sobre Dios y sobre la oración, mejor oraremos, y durante la oración correcta y que agrada realmente a Dios, nuestros corazones serán cambiados para entender mejor cómo obra Dios en nosotros y a nuestro alrededor.

Jesús dijo: “Y todo cuanto pidáis con fe en la oración, lo recibiréis”. (Mateo 21:22).
Y el libro de Santiago dice:
“Pero que la pida con fe, sin vacilar; porque el que vacila es semejante al oleaje del mar, movido por el viento y llevado de una a otra parte

A veces pedimos por los motivos equivocados. El libro de Santiago dice, “Pedís y no recibís porque pedís mal, con la intención de malgastarlo en vuestras pasiones”. (Santiago 4:3)

A veces nuestra solicitud no puede ser concedida por el daño que podría causar a terceros
Se puede caer en la trampa de pensar que Dios solo debe oír lo que nosotros le pedimos, que somos lo más importante en la agenda de Dios. Pero nos hemos detenido a pensar la cantidad de seres que habitan el mundo y lo que todos le piden a Dios. Aunque Dios siendo, omnipotente y poderoso, puede oír las peticiones de todos sus hijos, pero la biblia advierte que Dios no oirá la voz, se hará el sordo, ante aquellos que desobedezcan sus leyes y que no oigan y desconozcan su palabra
Juan 9:31
Sabemos que Dios no oye a los pecadores, pero si alguien teme a Dios y hace su voluntad, a este oye.
Pidámosle a Dios salud por sobre todas las cosas, que eso es lo que primariamente necesitamos para poder trabajar y obtener el pan de Cada día. Amén.

Loading...

Dios bendiga a cada uno de ustedes y en especial a aquellos que se dedican a seguir el camino de Dios y cumplir sus mandamientos.

Éste es el enlace de mi publicación

https://steemit.com/dsound/@steem-canvas/20181004t030238035z-139-por-qu-siento-que-mis-peticiones-no-estn-siendo-escuchadas-por-dios-27-09-2018

Loading...

Bendiciones hermano @Hiroyamagishi Acá mi publicación y video referente a este tema Tema 139 - 27/Septiembre/2018

Dios le bendiga grandemente hermano.

¿Recibiste una llamada en tu número de teléfono, hermana?

No hermano @hiroyamagishi

de acuerdo, envié tu número de nuevo. Te llamarán más tarde. O si tiene tiempo, puede llamarlos 04244562930

Hermano ya recibí la llamada. Muchas gracias, Dios le bendiga

gracias a Dios, Abre tu discordia chat Tengo un mensaje para ti

Gracias a Dios por hacer este comentario de video usando Video. Voté 100% de potencia para tu video. Estamos compartiendo la palabra de Dios en muchas personas por hacer esto y somos parte de la profecía en la Biblia escrita en Hechos 2: 17-18. Dios bendiga

Si se encuentra en Venezuela y desea visitar nuestro lugar para asistir a la reunión o hacerle cualquier pregunta al hermano Eli, llame a nuestro número de línea directa de nuestro horario y dirección. Gracias a Dios

04244562930

Hi @hiroyamagishi!

Your post was upvoted by @steem-ua, new Steem dApp, using UserAuthority for algorithmic post curation!
Your UA account score is currently 4.971 which ranks you at #1070 across all Steem accounts.
Your rank has not changed in the last three days.

In our last Algorithmic Curation Round, consisting of 477 contributions, your post is ranked at #382.

Evaluation of your UA score:
  • Some people are already following you, keep going!
  • The readers like your work!
  • Try to work on user engagement: the more people that interact with you via the comments, the higher your UA score!

Feel free to join our @steem-ua Discord server

Votado y seguido amigo @hiroyamagishi, de verdad personas como tu, con intención firme de ayudar, y cuyos resultados positivos son compartidos, fortalecen los deseos de continuar en esta plataforma.

Mucha suerte mucho éxito y prosperidad para que sigas compartiendo ya ayudando, saludos de Venezuela mi pana...

 6 years ago  Reveal Comment
Loading...